top of page

Arquitecto Cardona Matias

Me recibí a mis 24 años de arquitecto en la UBA y realice 2 postgrados: Gestión y Planificación de obra (UP) y Reglamentos e Ideales para construir en BS AS (CPAU).
Hoy soy socio gerente de la empresa constructora e Imbibiliaria MCAB SRL 

WhatsApp Image 2023-04-07 at 19.53.48.jpeg

Sabemos lo importe que es el sueño de la casa propia. Por eso, los acompañamos en cada paso, en cada detalle, desde el proyecto hasta la ejecución y dirección de la obra, priorizando siempre sus gustos y sueños.

Contamos con personal capacitado para realizar cualquier tipo de trabajos: instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, albañilería, hormigón, pintura y demás. 

A su vez, tenemos el apoyo de nuestros proveedores, que son parte de este equipo hace mas de 10 años.
 

"Nuestro estudio de arquitectura se compone de un gran equipo de profesionales. Donde el motor es hacer lo que nos apasiona. Lo cual nos lleva a crear y hacer realidad proyectos que nos orgullezcan"

Arq. Cardona Matias

394f00ce-c555-4e78-9011-6875db70a076.JPG

 La naturaleza, nuestra gran inspiración. Buscamos alimentarnos del verde y de aire puro que produce. Se trata de una forma de proyectar en la que se presta atención a aspectos de la naturaleza como sus formas y texturas, los espacios que genera e incluso los sentimientos que produce.

Como dijo el gran profesor Le Corbusier “La naturaleza se hace paisaje, cuando el hombre la enmarca”.
Así como el amor por los materiales puros, como el hormigón y la madera. Al unir la variedad de diseños que permita la plástica del hormigón y la infinidad de espacios y formas de unión de los diversos elementos de madera, se genera un interesante contraste entre lo frío y lo cálido, lo pesado y lo efímero, lo pétreo y lo vegetal.

bottom of page